La Cocina

CocinaPor el chef Rodrigo Llanes.

Cuando cualquier comensal me pregunta ¿Qué tipo de comida servimos en El Jolgorio? Mi respuesta es “cocina del mundo.” Una idea parecida a la zona de una tienda de discos en la que podemos encontrar músicas maravillosas de distintas latitudes del planeta, y que inspiran un proceso de intercambio cultural al escuchar la música.

Pasa lo mismo con nuestra comida. Las especialidades que conforman nuestro menú te llevan a viajar por distintos rincones del mundo a través de sus sabores y aromas. Es por ello que el diseño de nuestra carta, desarrollado y actualizado constantemente desde hace 17 años por Irla Granillo (mi mujer), siempre incluye imágenes que evocan los viajes. Como los astrolabios de la página dedicada a las aves y los frutos del mar.

Una Cava creativa. La cava del Restaurante El Jolgorio es única. No por las etiquetas que alberga sino por la inusitada combinación de ellas que realizamos para crear vinos personales para cada uno de los comensales. El propósito es lograr el vino perfecto para la ocasión. Para ello elaboramos un blend de vinos de todo el mundo con cuatro formulas: Caballo Viejo (mezcla de vinos jóvenes y reservados), Tour de force (mezcla de vinos de gran potencia), Cosmopolitanius (mezclas de vinos de  distintas latitudes) y Oniricum (mezcla de vinos a partir de la inspiración). Toda una revolución en la experiencia del vino para comensales sibaritas.

Ir a Nuestro Menú

 

RESERVAS